A Chávez lo quiero muerto!

JORGE RODRÍGUEZ FUE OTRA VICTIMA

DE DEMOCRACIA DE CARLOS ANDRÉS PÉREZ

Gaspar Velásquez Morillo

El concepto de democracia de Carlos Andrés Pérez y su partido Acción Democrática, socialdemócrata para más señas, junto con sus socios del socialcristianismo, el partido COPEI, tienen y lo demuestran una conceptualización de la Democracia vinculada y sustentada por la cultura de la muerte, de las desapariciones, de las torturas, las detenciones arbitrarias, del disparar primero y averiguar después.

Deshacerse de los y las adversarias ideológicas a través de la muerte, del ostracismo en los Teatros de Operaciones, chantajes a familiares y amigos, inducir a la traición con la tortura, con el asesinato selectivo, de manera que los manuales de la Escuela de las Américas fueron muy bien ejecutados en Venezuela con supervisión directa de mercenarios como Luis Posada Carriles, Orlando García, Octavio Lepage, Henry López Sisco, entre otros para luego auto proclamarse AD y COPEI como paladines de la Democracia.

Jorge Rodríguez entre muchos y muchas otras fueron víctimas del concepto de Democracia de Carlos Andrés Pérez y cada golpe infligido por sus matones de oficio significaba chocar las copas para brindar por Venezuela, mientras cajas de guiski ingresaba al festín de Miraflores, millones de barriles de petróleo salían por los puertos petroleros, mientras mayor cantidad de guiski ingresaba al festín de Miraflores incontables lágrimas brotaban de madres e hijos que no sabían del destino de sus seres queridos ni a cuantos metros estaban bajo tierra o en cuál montaña habían sido lanzados, o cuáles aguas de la costa habían lanzado sus cadáveres: mientras que el parte policial justificaban que se dieron a la fuga y tuvieron que actuar, que atentaron contra las fuerzas del orden público, que los sublevados, que esos y esas revolucionarias atentan contra la Democracia, que si patatín que si patatán…para nada! Se les fue de la mano la fulana Democracia, la Democracia de grandes dientes ensangrentados y de fiera conducta contra las y los desposeídos.

Mientras surtían efectos en las élites gobernantes los grados etílicos, los y las empresarias de Fedecámaras se reunían en el Ministerio de Finanzas y en el Banco Central o quien sabe en cualquier paradisíaca playa del Caribe a planificar el saqueo degustando caviar, entre otras exquisiteces del mar, acompañados por supuesto con el tilín-tilín campaneado de algún 22 años, en tanto el pueblo venezolano vivía de calvario en calvario, de penalidades en penalidades y quien se atreviera a ponerse al frente de los derechos del pueblo, bastaba nada mas con una mueca que lo señalara con los labios para que secuaces o aduladores acabaran con la vida de cualquier ser humano tan sólo porque era capaz de decir: Pero que es esto? Me opongo a esto! Esto no fue lo que nos legaron las glorias patria! El socialismo es mejor opción al capitalismo de AD y Copei!.

Jorge Rodríguez a tan sólo 34 años de edad fue marcado por Carlos Andrés Pérez en el año 1.976 y a batazos le arrebataron la vida por órdenes superiores. En el Caracazo se estima que más de 3.000 muertos y desaparecidos, que coincidencia, de nuevo Carlos Andrés Pérez, luego acontecimientos de muertes, asesinatos, la masacre de Tazón, Cantaura, Yumare, entre otros hechos vergonzosos distribuidos entre AD y COPEI.

La orden fue impartida directamente por Carlos Andrés Pérez: Chávez y ninguno de los suyos debe amanecer vivos!

La muerte de Carlos Andrés Pérez fue por condición natural, dudamos que se haya arrepentido, vivió entre la muerte, disfrutó la muerte, su estructura mental de la Democracia era la muerte, la Democracia personalista de quien me adverse merece la muerte, CAP hizo pacto con la muerte, se llevó entre pecho y espalda todo el conocimiento del fatal acontecimiento del derribo del avión cubano en Bárbado con 73 inocentes víctimas.

A pesar que se lo deseemos nunca descansará en paz el ex presidente Carlos Andrés Pérez, su estampa, su vida y su muerte significa muerte, sangre, terror.

Hoy pues, en las notas que a lo mejor le lean al pie de su ataúd sus acólitos no le dirán -para no mortificarlo y no bajarlo del pedestal donde quieren colocarlos para endiosarlo- pero Venezuela se abren flores sobre las cenizas de nuestros mártires, fertilizaron en el suelo de la patria y en el horizonte se asoma el verdor de una nueva Venezuela: La dicha de quienes Uds. mataron es que el último hálito de vida terrenal se imaginaron un amanecer con un pueblo sonriente, feliz, patriota y revolucionario y allí se fueron.

Pasamos la página, no olvidamos a nuestras y a nuestros mártires pero no nos alientan odios, rencores, resentimientos; hoy el compromiso sigue vigente, vamos con Dios, con los espíritus de sabanas y montañas que nos acompañan, vamos con nuestras glorias patrias, con el socialismo espiritual y científico a redimir a la patria.

gasparvelasquez4824@gmail.com

gaspar_velasquez@yahoo.es

http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com

http://lasrojasauroras.blogspot.com

@gasparvelasquez

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL