NICOLÁS ES EXPRESIÓN DE UNA GENERACIÓN

 



Lo hacemos saber, consideramos que Nicolás ya no es él, él es el pueblo y quien quiera Patria ha de cerrar fila con el Pueblo.

Es la continuidad del proceso histórico desde el primer grito de furia, de indignación ante el avasallaje del imperio español y europeo hasta hoy con el grito rebelde de venezolanidad que se escucha por avenidas, calles de ciudades y pueblos de la Venezuela,

Distintas modalidades de lucha, de martirio y resistencia, fueron empleadas para romper esas cadenas que ataban las compuertas de la historia de estos tiempos, porque ya hoy no soñamos, estamos refundando la República y enalteciendo a nuestras Glorias Patria.

Por ser contemporáneos con Nicolás, por ser parte de dicha generación y por haber sabido estar Nicolás a la altura de las circunstancias de la vida, de la historia, es que considero que Nicolás reúne las condiciones de principios, de ejemplaridad revolucionaria, de interpretar y remontar sus propias capacidades cognitivas con la sabia aprehensión de las enseñanzas del Comandante Chávez, es por eso que Nicolás está donde está y es Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Lejos del culto a la personalidad y de la lisonja barata, pero si con la convicción de las condiciones verticales de Nicolás, es que exhorto a nuestras y a nuestros contemporáneos, a seguir cerrando filas hoy más que nunca con el Presidente Nicolás Maduro.

Venezuela tiene un sitial en el mundo actual, cuenta con aliados de alto impacto geopolítico y geoestratégico.

Somos la reserva petrolífera del globo terráqueo y quien se adueñe de Venezuela se apropiará del mundo y Venezuela encarnada en la corporeidad revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro y su gobierno que se ha plantado cara a cara ante las potencias enemigas de la humanidad.

Cualquiera no entra en ese circulo de estadistas y el Presidente Nicolás Maduro está dentro, es un estadista que ha impedido que coloquen a Venezuela de rodilla.

Tengamos presente que la derecha salió derrotada en el año 1.998 y se refugió en el Estado Constituido para resistir desde allí, por eso la estrategia del comandante Chávez y de Nicolás es generar gobernabilidad y enseñar al pueblo a gobernar desde las Misiones y Grandes Misiones y el 1x10.

El fascismo y a sus guarimbas también ha sido derrotado en las calles, todo demuestra que se les agotaron sus argumentos y la lucha política institucional porque cada día se hacen añicos por eso se hacen más feroces.

Hemos de tener claro que la transición del Estado Neoliberal Burgués al Estado Bolivariano no es exclusivamente en el orden técnico y desentendernos de lo ideopolítico, también hay que tener muy claro “Una cosa es SABER de Política y lo otro es HACER la Política” y ese tino no lo venden ni se compra en el Mercado de Quinta Crespo.


Caracas, abril de 2.024.    


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL