Fotografía Correo del Orinoco

CHÁVEZ Y MADURO EL 28 DE JULIO

Cómo la población venezolana lo sabe, un 28 de julio en la población de Sabaneta Barinas adentro, nace quien a posteriori ha sido un insigne revolucionario que aún sin su presencia fisica se mantiene de pie por la soberanía y la independencia de la Patria, nos referimos al Cmdte Hugo Chávez Frías. 

Otro significativo hecho para el discurrir de la historia venezolana es que el Consejo Nacional Electoral por unanimidad ha considerado que la elección presidencial 2024 - 2030 sea este próximo 28 de julio del corriente. 
Ya el desenlace electoral estará en el voto conciente de las y los venezolanos para que sea una expresión antiimperialista en la caja de resguardo electoral y que de seguro será la ratificación de la continuidad del Proceso Socialista Bolivariano bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro y la coalición de partidos de izquierda y progresista liderados por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) que constituye este la primera fuerza político partidista del país. 

El pueblo venezolano con su esencia nacionalista ha rechazado por todas las vías la imposición de la violencia en este país que posee las mayores reservas petrolífera del mundo. 

El imperio estadounidense coaligado con otras naciones occidentales enarbolando una conducta neocolonial han visto estrellarse sus pérfidas intenciones de caotizar el país para obtener ganancia de pescadores, posteriormente autoenaltecerse como defensores de la Democracia, democracia como los supremacistas la entienden, ser ellos quienes dirijan a remoto, o directamente o por intermedio de sus marionetas y títeres del patio. 

La heroicidad del pueblo venezolano que ha sabido y aprendido de las mismas lecciones que les da el Imperio cuando con desparpajo algunos de sus ruines voceros alegaron hacer sufrir al pueblo para que esté una vez  enardecido se lanzará a las calles y derrocara al gobierno constitucional elegido por el pueblo en libérrima convocatoria y elección orientada por el único entre competencial como lo es el Consejo Nacional Electoral. 

El 28 de julio al filo de las 11pm y cumpliendo con las más de 16 auditorías del órgano rector el primer boletín con tendencia irreversible anuncie la ratificación del presidente Nicolás Maduro y cada quien con la discreción del caso nos secaremos las lágrimas, si las lágrimas de felicidad por el deber cumplido y de cumplir el juramento que hicimos en la soledad o de manera presencial o ante cualquier robusto árbol emulando el Saman de Guere, y trayendo en ese momento a la memoria la imagen sonriente del Comandante Chávez diremos con orgullo patrio "comandante no araste en el mar". 

Si los 31 de diciembre al sonar las doce campanadas para iniciar un nuevo año, ese 28 de julio a escasos segundos de tiempo para iniciar el día 29 de julio, de seguro las y los patriotas, al escuchar las notas de nuestro himno nacional estallaremos de alegría y no dudamos que habrán lágrimas porque de tanta felicidad se puede hasta llorar. 

Ese 29 de julio se abrirá un nuevo ciclo histórico para Venezuela y el mundo, de lo cual no tenemos la menor duda porque como se sabe hemos obtenido victorias en la defensiva, pues ese nuevo amanecer, obtendremos Victoria en Batalla.

El presidente Nicolás Maduro después de la salutación al pueblo venezolano por el triunfo electoral, no hay la menor duda cerrará diciendo "ahora cada quien a su puesto de combate que la lucha continua Por La Paz, la Democracia y por la Producción". 

Traiga cada quien a su memoria el sonriente rostro del Comandante Chávez e imaginémosle que nos hace un guiño de felicidad y de agradecimiento porque amor con amor se paga.

*Blog El Mural de Gaspar*
*Maracay, 5 de marzo de 2024*

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL