NUEVA ETAPA DEL MURALDEGASPARVELASQUEZMORILLO

 

                          Gaspar Velásquez Morillo  "Profe.Gaspar"                    
                                    Fotografía: Chuito Studio

NUEVA ETAPA para este 2024...!

Actualizado Menú de Conferencias

Muraldegasparvelasquezmorillo

Feliz y auspicioso año nuevo, arribamos al 2024 cargado de ideas y de contenidos para nutrir mi Blog, así expresarme e interactuar con mis amistades y con quienes compartieron aulas mientras yo fungía como docente en distintos centros de educación universitaria de Pre y Postgrado del país y ustedes estaban en el papel como estudiantes, ambas partes éramos y debemos seguir siendo Co-Creadores de nuestro Crecimiento Personal, porque en la medida de ese crecimiento también crece el país; me regocija que todas y todos son ilustrísimos profesionales hoy en día con importantes responsabilidades institucionales, pero cualquiera que sea la ubicación en el entramado institucional son valiosas y valiosos, otras y otros se fueron al campo de la empresa privada o personal, para ejercer desde esas distintas plataformas su desempeño profesional. Lo cierto es que ustedes, en el ámbito académico, privado o en el ejercicio de la Administración Pública aspiro estén a la altura de estos nuevos tiempos, Seguro que Sí. También he compartido en mi ejercicio en la administración pública con excelentes profesionales, tanto en el conocimiento, en la mística y en la vocación de servicio, también aprendí de ustedes. Bueno, voy a retomar el Blog y espero contar de nuevo con la simpatía y aceptación de todas y todos ustedes, mi Blog lo ofrezco como Fuente para facilitarle y compartir mis modestos conocimientos. Ya tengo preparado para las instituciones MENÚ de CONFERENCIAS donde ciertas condiciones aplican.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL