Consideraciones...

Mi gratitud a mis compañeras y compañeros de trabajo, con quienes compartí dinámicas académicas y/o en la Administración Pública. Gracias por sus expresiones de fraternidad y simpatía y por algunas bromas, también acepto críticas y si están fundamentadas, mejor, para así seguir aprendiendo.

A continuación, algunas manifestaciones de mis estimados y estimadas compañeras de trabajo o de aula. Iré publicando gradualmente sus valoraciones con la discrecionalidad del caso. 

Mi afecto a todas y todos...




*Feliz y bendecido día!!!
Tengo el agrado de saludar y a su vez enviar mi percepción de su maravilloso aporte a nuestra formación profesional, acompañamiento como colegas en la instrucción de los futuros funcionarios de la administración pública. Es una bendición poder contar con su motivación en alcanzar la excelencia, en la calidad y entrega individual dentro de los espacios en los cuales estemos desarrollando una actividad para nuestra Nación y más. Asimismo, ser el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, profesionalismo, educación e investigación, en otras palabras un ser diligente, consciente, dinámico y fortalecido de valores. 
Agradezco a la divinidad contar con su aporte y apoyo, te honro mi profe bello en mi existencia, te bendigo infinitamente. 
Gracias, gracias, gracias.
Atte.,
A. R. Zambrano Gomez
Caracas. 


*Don Gaspar: es un perseverante estudioso de la dinámica del pueblo, en sus ocho ámbitos...! Es un motivador excelso.
A. J. Valdez. 
Estado Bolívar.


*Prof. Gaspar: A tú edad, me parece loable el esfuerzo realizado.
Conserva la memoria. Gracias. 
P. Fuentes V.
Estado Trujillo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL