TENEMOS DE DÓNDE APRENDER A RESISTIR EN ESTA BATALLA CONTRA EL IMPERIO



Resultado de imagen para imagenes multitud de mujeres chavistas de uso público
 Revolución es mujer. Psuv.org.ve
                                                                          Gaspar Velásquez Morillo

Los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia de Venezuela, elevan su cientificidad, capacidad y alertas tempranas al desmantelar las células terroristas y contrarrevolucionarias conformadas por mercenarios extranjeros y aventureros locales que pretendía caotizar el país, lo cual impidió con tiempo las pretensiones del Imperio norteamericano y mundial de sumir al pueblo venezolano en el desasosiego e incertidumbre y a las penurias que ocasionarían sus macabros planes. Un acierto más…!

El Imperio norteamericano y mundial, desde sus madrigueras, se apresuraron a exigir la libertad incondicional e inmediata de los protagonistas de la trama del terror con la que pretendían someter a precarias condiciones de vida la ciudadanía venezolana y en su solicitud – amenaza- pero quedaron al descubiertos y llenos de rencor e impotencia incrementan las sanciones contra Venezuela que es una huida hacia adelante para escurrir el bulto y desentenderse del amplio expediente que a EE.UU les incrimina como Estado terrorista y violador de los Derechos Humanos a nivel mundial con bases militares en más de 177 países en el mundo, bases militares, que no son para velar por el cumplimiento de las normas de circulación vial.

El menú de evidencia y declaraciones de los propios inculpados presentados hasta ahora a la prensa, estremecen de indignación hasta al más o a la más desprevenida en lo que a política se refiere, los planes era de generar muertes, en filas revolucionarias como atentar contra connotados dirigentes de la propia oposición reeditando los indignantes y tristes acontecimientos previos al Golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

El Imperio mundial con el norteamericano a la cabeza no escatima procedimiento alguno, así estén reñidos por la ética y lo legal internacional, para cumplir sus sueños históricos de apropiarse de las inmensas riquezas minero-petroleras de Venezuela.

La supremacía y el hegemonismo de EE.UU, así como su expansionismo y dominación del globo terráqueo, está condicionado por contar con un portentoso soporte energético, tecnológico y armamentístico, así como comunicacional.

Podrá el Imperio estadounidense y mundial, así como la oligarquía regional y apátrida vencer al pueblo venezolano quien armado con su férrea voluntad, con su disciplina, comunicación y motivación, como también la automotivación, con articulación de los liderazgos emergentes institucionales y populares y con la orientación del presidente estadista Nicolás Maduro.

Nos preguntamos con sumo interés: podrá el Imperio estadounidense y mundial derrotar el espíritu de pelea de la mujer venezolana, como dice un lema del Banco de la Mujer, sí, el Banco que fue forjado por un equipo interesante de mujeres abnegadas al mando de Nora Castañeda (+) y comprometidas con la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez Frías, “Cuando una Mujer Avanza no hay Hombre que Retroceda”.


Viene también otro lema y creo que lo leí en alguna literatura africana, palabras más, palabras menos: “Cuando las mujeres bajen los brazos se cae el mundo”.

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL