domingo, 16 de agosto de 2015

OBJETIVO DEL IMPERIO Y DE CNN EN VENEZUELA:
CREAR LA SENSACIÓN DE INGOBERNABILIDAD
Gaspar Velásquez Morillo
“Tanques pensantes” de las distintas instancias gubernamentales de EE.UU. construyen por su cuenta o articulados, miles, pero miles de manuales de la envergadura física del “Titanic” para dar al traste con la Revolución Bolivariana, entre ellos se sortean o se estimula “dale tú”, “ahora me toca a mí” para atacar y desvirtuar lo que acontece en Venezuela.
El Imperio y CNN, además del esfuerzo propio y aprendiendo de la “coalición” de 32 países que atacaron Irak hasta reducir a cenizas a ese pueblo, donde pulverizaron, infraestructura, bombardearon universidades, museos, lugares históricos, urbanizaciones, ese método les ha costado aplicarlo en Latinoamérica y el Caribe por la creación de Unasur, Celac, Alba – TCP, Petrocaribe, Mercosur, entre otras instancias, que han impedido y contrarrestado la sumisión de gobiernos –con sus excepciones- además que los pueblos han aprendido las lecciones de lo que fue, es y será la razón de ser de los Imperios, ya los pueblos, se ven así mismos, se ven entre ellos y ya saben del barro histórico común de donde provienen.
Además de Bases Militares, coincido con Fernando Buen Abad Domínguez, hay también Bases Mediáticas Comunicacionales para maniatar con guerra psicológica a la población de América Latina y el Caribe. Ernesto Wong por su parte hace aporte importante cuando hace la distinción de la evolución y llega a la conclusión que la caracterización imperial actual es: Complejo Militar, Financiero, Comunicacional.
Extenuada la mediática lacaya y proimperialista en Venezuela, el Imperio y CNN, le agitan la toalla para que tomen un segundo aire, mientras ellos de por si asumen el protagonismo, creando condiciones propicia para seguir desprestigiando a la Revolución Bolivariana. Esos aullidos imperiales indican, que caminamos…
Blog El Mural de Gaspar
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo
@gasparvelasquez

gaspar_velasquez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario