sábado, 14 de enero de 2012

¿PROCEDE LA SUSPENSIÓN A MARIA CORINA MACHADO
POR 120 DÍAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL?


Gaspar Velásquez Morillo

A la Rendición de Memoria y Cuentas del Presidente Chávez, el mundo político y la población en general, se preguntaban: que quién o quiénes de la oposición querrían colocarle su lentejuela personal a la disertación presidencial para llamar la atención y ganarse algunos “flashes” de reporteros y camarógrafos.

Pero la pregunta de varios televidentes –e inclusive simpatizantes del proceso- es válida, si el propio Presidente creó las condiciones propicias para que ocurriera el bochornoso incidente provocado por la diputada de ultraderecha y mitómana, Maria Corina Machado cuando inicialmente le dio la palabra a Julio Borges quien para el propio orador de orden y para analistas políticos el “justiciero” salió con una “pregunta” sosa e insulsa.

Si alguien se preguntaba el por qué Henry Ramos Allup siente antipatía, aversión y quiere pulverizar a Julio Borges y al resto de lechuguinos, petimetres de Primero Justicia la “pregunta babosa” que Borges le hizo al Presidente, es la respuesta. De seguro que Ramos Allup de dedicó un buen y justificado madrazo ante la impertinencia del soso justiciero.

Sobre el incidente muy desagradable llevado a cabo por María Corina Machado, recibió la respuesta por parte de la revolucionaria, madre, camarada, María León, quien lo hizo con acierto y con mucho sentimiento patrio.

El exhorto, el pedimento de la diputada León, sobre la malcriadez pequeño burguesa de la diputada propiciadora del “Capitalismo Popular”, me hizo recordar que cuando asumió el Presidente Ollanta Humala una diputada de oposición en Perú abucheó públicamente en pleno acto protocolar al presidente que recién se juramentaba.

El parlamento peruano suspendió de su cargo por 120 días a la irrespetuosa legisladora a pesar que ella se ofreció luego a pedir disculpa pública porque hasta los propios sectores de oposición reprocharon tal conducta.

gaspar_velasquez@yahoo.es
gasparvelasquez4824@gmail.com
http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com
@gasparvelasquez
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo