NO ES POR CASUALIDAD...
Gaspar Velásquez Morillo
*Conmueve hasta la ternura como se saludan institucionalmente en el ámbito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a saber, dice quien aborda con porte marcial: -Chávez vive...! le responden con saludo militar: -La Patria sigue...! Continua quien inicia el saludo: -Independencia y Patria Socialista! Le responden finalmente la persona abordada: - Viviremos y venceremos...! De inmediato cumplen el objetivo de conversar.

*Lamentamos profundamente el fallecimiento del camarada amigo Luis Bigott, revolucionario académico-académico revolucionario, de interesante trayectoria en las aulas universitarias como en las luchas revolucionarias en Venezuela. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amistades, estudiantes y a sus compañeros de trabajo de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

*La batalla de ideas con la oposición cobrará sentido, si pensamos y actuamos acorde a debatir según el contenido programático del texto constitucional y el origen actual de nuestro hilo histórico, sacar el debate de allí, es deslizarnos en las intenciones de la ultraderecha y el espectro opositor / comunicacional.

*Surgió en una reunión comunitaria el análisis sobre la Asamblea Nacional y sus nuevas autoridades. Un buen tiempo se llevó la reflexión e implicaciones de haber sacado del recinto asambleario los cuadros de Simón Bolívar, del Comandante Chávez y del Presidente Maduro. Todo indica según las y los asistentes que el presidente de la Asamblea Nacional muy bien se merece todos los etcéteras y todos los sinónimos.

*Centros ideológicos de derecha y su guerra sucia dejan correr la especie que “ahora Cuba se entregó a los brazos del Imperio”, que lo digan ellos ya se sabe la intención, lo inquietante es que algunas personas en Venezuela compren ese boleto, aunando el desconcierto por la derrota electoral del 6D. Surge la pregunta: ¿Habrá personas aún inocentes que la pongan a pensar acorde al interés imperial?

*Ver en You Tube: ¿Estamos infiltrados? lectura y comentarios que hace Mario Silva, conductor de La Hojilla, del artículo de Gaspar Velásquez Morillo referido a la infiltración del enemigo a la Revolución Bolivariana, reflexión-advertencia del año 2.011 que todo aún indica, su vigencia y pertinencia.

*Los turbulentos vientos históricos arrancan hasta de raíz a quienes no están bien plantadas y bien plantados en el tiempo que le toque vivir. Vicisitudes siempre estarán presente, es la Ley de la Contradicción, habrá quienes tengan fragilidad de convicciones, de conciencia y de corazón, habrán otras y otros que se batirán cuerpo a cuerpo con la turbulencia de los vientos y han vencido las circunstancias adversas y continúan el camino trazado, si es posible con el agua hasta el cuello, pero no detienen la marcha y logran llegar seguros y con sentido de la vida al objetivo planteado.
Blog El Mural de Gaspar                      Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez                                      gasparvelasquez4824@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL