SOLIDARIDAD CON ALONSO VÁLDES MEDERICO

Gaspar Velásquez Morillo*

Nos enteramos de las agresiones físicas de la que ha sido víctima el compatriota Alonso Valdez Mederico en Guayana al más puro estilo de los cabilleros de Acción Democrática. Desde luego estas acciones intimidatorias con los y las verdaderas revolucionarias con el tiempo han sido perfeccionadas, ya se contrata a seres muy inferiores en la escala humana quienes prestan su condición “humana” para por el vil dinero ser capaces de matar físicamente pero cosa más grande! también lo hacen a través de palangristas en las empresas de comunicación que son capaces también de matar espiritualmente a quien no sea capaz de rendírsele a los pies a quien ostenta un mal entendido poder.

La derecha asesina en el poder y asesina en la oposición. Ya sobran las evidencias, ya van casi más de 250 campesinos, líderes políticos asesinados, hasta a diputados le han hecho atentados y algunos han sobrevivido milagrosamente todo en resumen ha ocurrido en lo que va del proceso de cambio.

Nuestra solidaridad y firmeza de todos y todas tus camaradas a nivel nacional, solidaridad a tu familia que se asentó en Guayana para echar raíces y no deja de luchar y de expresar sus ideas por un Guayana cada día mejor para todos los sectores y sobre todo los populares que bien se lo merecen.

No esperemos que este caso ocurrido a Alonso Valdez sea un simple incidente de delincuencia de calle para esconder a quienes quieren actuar y seguir atentando contra el patrimonio público.

*Profesor – Periodista

gaspar_velasquez@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LIBERTADOR Y SU DISCURSO DE ANGOSTURA VERSUS EL CONTRATO SILVERCORP -GUAIDO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA TU GESTIÓN INSTITUCIONAL